Un solo tweet fue suficiente para que 13 proyectos musicales clasificaran para la 3era edición de #EscuchaMiMúsica una plataforma que permite a jóvenes artistas hacer su primera televisión. El programa Divertido con Jochy presento con éxito esta 3era edición con una producción de 2 horas cargadas de historias de nuevos talentos y de evidencias de su pasión por la música.
Escucha mi musica

Jóvenes compositores, cantantes, estudiantes y profesionales mostraron una nueva faceta de la escena musical. Trece canciones nuevas y frescas a ritmo de merengue, bachata, pop, rap, hip hop, rock, balada y fusiones latinas fueron presentadas es esta entrega que mostró a un grupo de soñadores y en proceso de preparación para el futuro.



La producción presentó propuestas de diferentes partes del país, la mayoría, estudiantes de mercadotécnica, publicidad, administración de empresas, de música, entre otras aéreas.

Se destacaron las participaciones de Chepz, Nochi Ranks, Nexty, Julio Cesar “The Famous” de Samana, Haronid Falcon de Bani, José Payan y en el género de bachata Francis Rossi de Ocoa presentó una producción y expreso que su incursión en éste género es gracias al apoyo que ha recibido de Frank Reyes.



Por otro lado, Ivan Ortiz presento por primera vez en televisión su primer álbum inspirado en el amor a Dios y el joven compositor Mikel Ovalle demostró un excelente potencial con su nuevo álbum lleno de fusiones latinas.

También se destacaron las agrupaciones: Maya, Inesperados, Adaggio y Trasnochados una agrupación con solo un mes en los escenarios y con varias presentaciones exitosas en Casa de Teatro.

Danny Rivera se apareció en el estudio motivado por este desfile de talentos y les ofreció un mensaje de motivación a estos jóvenes que se están iniciando en la música.

Jochy Santos manifestó al final del programa la satisfacción de mostrar al público estas nuevas propuestas. “El programa siempre estará abierto a ser plataforma para nuevos talentos” -expreso. La productora, Edilenia Tactuk nos explico en un comunicado enviado a Ensegundos.net que el proceso de selección fue de tres semanas y que se recibieron más de 200 canciones de jóvenes interesados en hacer su primera televisión.

El especial presentó al cierre a Renzo un joven artista dominicano que se ha posicionado en el Top Tropical de Billboard y quien dijo estar satisfecho por la presentación realizada en Los Angeles en el opening del concierto de Romeo Santos, el pasado jueves en el Staple Center.