Mamá de Omega “El Fuerte” desea un abrazo de su hijo este Día Especial


Durante una visita al sector Pantoja, nos encontramos con la mamá del merenguero Omega “El Fuerte” y contó que no se siente muy bien este Día de las Madres, porque tiene deseos de ver a su hijo.

Madre de Omega el Fuerte 1

Doña Ercilia de la Rosa dijo a ImagenesDominicanas.com que “tiene un mes algo que no ve a su vástago” y aunque espera su visita, “no está segura de que él vaya”, porque se enteró está enfermo y no se lo dejan ver”. La señora que sufre de Diabetes esta convaleciente y en silla de ruedas.

Es bueno recordar que Omega fue declarado “en rebeldía por un tribunal de Santiago de los Caballeros” y se emitió una orden de arresto contra el merenguero, quien acusado de herir varias personas durante un incidente en un centro comercial local en marzo pasado.

“Espero a ver si Dios se lo manda, supe que está enfermo de gastritis y que vomita” dijo entristecida la madre del artista desde su residencia en el sector Pantoja. El padre de Omega, dijo también que tiene varios días que no lo ve, pero que no sabe que está pasando, aunque si se enteró que la justicia lo está persiguiendo. [Vean el Vídeo]

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List