United Airlines re-inicia su ruta Santiago-Nueva York/Newark


Santiago. United Airlines anunció  hoy la re-apertura de su vuelo entre el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, República Dominicana y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en New Jersey. El vuelo comenzará a partir del próximo 5 de junio de 2014.

United

El servicio diario será operado con aviones Boeing 737-900 “Nueva Generación”. El vuelo UA 1625 saldrá desde Santiago a la 1:55 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:50 p.m. El vuelo de regreso, UA 1624, saldrá de Newark Liberty a las 9:05 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:51 p.m. Estos horarios además, permitirán conectividad con Washington, D.C. y Chicago.

La línea aérea anunció también la eliminación de cobro por la primera maleta para los vuelos entre Newark Liberty y las ciudades de Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana.

Santiago se convierte así, en el cuarto destino desde la República Dominicana. La línea aérea sirve a la República Dominicana con un total de 26 frecuencias semanales que incluyen: 9 vuelos entre Punta Cana y Newark; 7 vuelos entre Santo Domingo y Newark; 6 vuelos entre Puerto Plata y Newark; 2 vuelos entre Punta Cana y Chicago; 2 vuelos entre Punta Cana y Washington, D. C. Durante la época de verano (del 7 de junio al 17 de agosto), las frecuencias semanales desde Santo Domingo a Newark aumentarán a nueve.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List