Una de las partes más difíciles de mantener en formas son los muslos, sobre  la cara interna. Es por eso que debemos cuidarlos todavía más, para poder lucir esos shorts.

Es primordial evitar las grasas saturadas y el azúcar, ya que se acumulan en esta clase de zonas. Además, debes llevar una alimentación sana y beber mucho, para conseguir eliminar toxinas de forma más fácil. Esto te ayudará a que tus piernas permanezcan más ligeras, y a mantener la celulitis a raya.



El ejercicio es fundamental. Para reducir grasa, debes decantarte por ejercicios aeróbicos, como correr, spinning o . En estos  se les exige mucho a las piernas. También el patinaje y el tenis pueden ser buenas alternativas, y si no tienes mucho tiempo, camina por lo menos todos los días una media hora.

Los ejercicios de fuerza tonificarán tus muslos, algo realmente importante. Puedes hacer sentadillas con los pies hacia afuera, o bien utilizar un balón de fitness, poniéndolo entre las rodillas y apretando. Estos ejercicios fortalecerán la cara interna. En los gimnasios también cuentas con máquinas específicas para las piernas.



La cosmética también te puede ayudar en este cometido. Puedes utilizar exfoliantes, que eliminan las células muertas. A continuación, usar una crema reafirmante, aplicada con un ligero masaje. Esto te ayudará a mejorar la firmeza de esta parte del cuerpo.

Fuente: Nosotras