Santo Domingo.El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que si él es el candidato peledeista nadie le podrá arrebatar la antorcha del poder en las elecciones del 2016. Agregó que cuando el ex presidente Leonel Fernández habló de antorcha lo que hizo fue una metáfora, porque la antorcha es algo propio del olimpismo.

Francisco Javier Garcia



Dijo que cuando sea presidente hará un acto de justicia con las bases del Partido de la Liberación Dominicana, que son los que buscan los votos hasta debajo de las piedras para asegurar los triunfos electorales del partido morado.

“Estoy con los de abajo por eso las bases del PLD me apoyan; yo no me devuelvo, porque no conozco a nadie que vaya a ser presidente que se devuelva”, subrayó Francisco Javier.



En su recorrido por los barrios Favidrio, Canastica y 5 de Abril, Francisco Javier recibió el apoyo de los presidentes de comités intermedios, de coordinadores provinciales y de la base del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Cristóbal. Así como de jóvenes que respaldan su aspiración a la candidatura presidencial peledeista para las elecciones del 2016.