Ella es Christina Gieringer Castillo tiene 18 años de edad, terminó sus estudios en el colegio Loyola , actualmente es estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Madre y Maestra, Sus padres Christian Gieringer, austríaco y Magaly Castillo dominicana, oriunda de Constanza la tierra de las montañas.

Cristina



Christina se define como una chica inteligente, respetuosa y que sabe lo que quiere, con Dios delante en cada momento, luchadora para alcanzar sus sueños!.

Resultó electa como Miss Teen Super Model en el 2010 y Miss Teen RD Alemania 2011, ambos en el certamen Miss Teen República Dominicana.



image

Nos cuenta la señorita en un comunicado enviado a Ensegundos.net que su paso por estos certámenes fueron de muchas experiencias nuevas e interesantes, y de allí sus primeros experiencias en ese gran camino de sueños y metas a cumplir con muchas oportunidades, contando con el apoyo de mucha gente que le ayudaron, desde familiares y amigos que en fin hicieron de esos certámenes momentos inolvidables.

Christina G

Hoy en día Christina está representando la provincia LA ROMANA en el certamenMiss Beauty Teenager República Dominicana que es un certamen dirigido por Karumi Suazo y busca resaltar los valores y la belleza de las jóvenes dominicanas.