Santo Domingo. Con los honores correspondientes fueron sepultados la tarde de hoy en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez, los restos de la segundo teniente policial, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, la cual fue asesinada la mañana del lunes mientras controlaba el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, próximo al Polvorín.

Amet asesinada



La agente de la AMET Torres Báez fue sepultada en el Panteón de la Policía Nacional, en medio del llanto y el dolor de familiares, amigos y compañeros de arma.

Un batallón de la Policía Nacional rindió los honores póstumos correspondientes a su rango.



Mientras que una comisión de oficiales generales y superiores, integrada por las generalas Juana Campusano y Teresa Martínez, así como los coroneles Jacobo Mateo Moquete y Frank Félix Durán, entregó a los familiares la Bandera Nacional.

Se recuerda que los agresores despojaron a la malograda oficial de su arma de reglamento y luego emprendieron la huida.

En torno al caso, la Policía reiteró que ubicará y apresará a los responsables del crimen, al tiempo de afirmar que avanzan en las

El asalto contra la asesinada oficial de la AMET se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana el lunes , momentos en que dirigía el transito.