El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, reveló que la reelección del presidente Danilo Medina esta ¨casi montada¨ porque es el país que lo quiere.

image



El representante de la provincia de San Cristóbal indicó que Danilo volverá a postularse como presidente porque cuenta con el 91%  de aceptación y dijo que el mismo Leonel Fernández cuando vea que no tiene posibilidades le entregará la candidatura a Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», a través de Supercanal 33, el legislador indicó que esta 100% seguro de que Leonel Fernández apoyara al presidente Medina porque Fernández es ¨un sabio¨ de la política dominicana.



Jiménez expresó que todavía es muy prematuro para decir lo que puede pasar, pero aseguró que este es el momento de Danilo Medina.

¨Danilo aceptara la reelección porque el político no se debe a sí mismo sino al pueblo¨ dijo el dirigente peledeísta.

Busca ser Alcalde de Haina

El diputado Tulio Jiménez manifestó que busca ser alcalde de Haina porque entiende que el pueblo quiere un Haina mejor y que se maneje diferente a como lo han manejado las anteriores autoridades.

¨Han manejado las cosas con politiquerías y no se han basado a hacer un proyecto municipal¨ dijo el diputado.

Criticó el manejo de las actuales autoridades municipales y dijo que el síndico Marino Lora no se ha sentado a planificar frio lo que debe ser Haina.

Expresó que el gobierno le entregó a Marino Lora un mercado hace un año y aún no ha sido puesto en funcionamiento, para cuando se acerquen las elecciones inaugurarlo y hacer campaña con eso.

El programa «Hilando Fino» se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.