El Torito se presentará en Escenario 360 éste próximo sábado


Santo Domingo. Héctor Acosta ´´El Torito´´ será el artista encargado de abrir las puertas de Escenario 360 para que tanto la bachata como el merengue suenen por primera vez en esta majestuosa escena en un show de ‘’Humor y Baile para las Madres’’ que tendrá lugar este sábado 31.

Hector Acosta El Torito

´´El Torito´´ quien es una especie de artista híbrido, lo mismo que merengue puede interpretar una bachata y hasta una ranchera, estará acompañado de  Liondy Ozoria (’El papá de los muñecos’’) quien tendrá a su cargo el opening de la velada que inicia a partir de la 9:00 de la noche e incluye Open Bar y Picadera.

Son dos exponentes, cada uno en su área, de calidad incuestionable por lo que el encuentro promete ser un espectáculo memorable para el cual se ha habilitado una pista de baile alrededor del escenario, según informa en una nota Ramsés Peralta, joven  encargado del montaje en un comunicado enviado a Ensegundos.net.

“Hemos diseñado esta actividad para el disfrute de todas las madres, para que rían y bailen con dos exponentes de alta calidad.”, expresó Peralta.

Las boletas, que se venden a buen ritmo, ya están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Súper Mercados Nacional y Jumbo a los precios: $3,000 incluyendo open bar premium y picaderas, y $1,500 solo entrada general, NO incluye open bar ni picaderas. Para información adicional llamar al 809-547-2913.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List