Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Video: vive entre los muertos porque le teme a los vivos

Aldo Peguero 29 mayo 2014
cementerio

Bratislav Stojanovic, un hombre sin hogar, sostiene unas velas sentado en la tumba del cementerio de la ciudad serbia de Nis en la que reside. Stojanovic, obrero de la construcción de 43 años, nunca tuvo un trabajo fijo. Tras vivir en casas abandonadas, hace unos 15 años decidió instalarse en el viejo cementerio de la ciudad.  

cementerio

Bratislav vive desde los 28 años en un camposanto serbio tras perder su casa luego de contraer deudas que nunca pudo cancelar. El lugar elegido es un mausoleo perteneciente a una familia desaparecida hace 100 años.

Stojanovic ha afirmado  que vivir con los muertos no es tan difícil como algunos pueden pensar. «Tenía miedo al principio, pero poco a poco me fui acostumbrando. Ahora tengo más miedo a los vivos que a los muertos». El único inquilino vivo del cementerio dice que tiene que tener mucho cuidado cada vez que quiere salir y que comprueba antes que no haya nadie alrededor. «No me gustaría provocarle a nadie un infarto al corazón».

Vecinos silenciosos

Comenta Bratislav que la gente es muy amable con él, y que a veces le dan comida o ropa. «A veces tengo que conseguir mi comida de los contenedores de basura, pero puede ser muy nutritivo. Es increíble lo que la gente tira», explicó. «No me asusta tener que dormir en una tumba. Los muertos están muertos. Lo que más miedo me da es pasar hambre».

Además, su situación no corre peligro por el momento, «La familia propietaria de la tumba se ha ido por lo que técnicamente no pertenece a nadie. Si se porta bien no hay planes para desalojar «, dijo un portavoz. Bratislav afirma que se ha conseguido acostumbrar tras hacer algunos ’retoques’. Además, dice «es seco y hace calor. Tengo algunas lámparas y mis posesiones personales. No es un palacio, pero es más cómodo que vivir en la calle». 




Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Post navigation

Previous: Se casó Vakeró
Next: Marcel confiesa que ha tenido que sacrificar muchos amores por su carrera

Noticias relacionadas

maxresdefault (5)

Top 7 restaurantes de RD con mas pedidos por app de delivery

Amaury Mo 24 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
2151431647.jpg

¿Qué pasará cuanto te mueras? un análisis desde múltiples perspectivas

Amaury Mo 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

617a2776f20d4e817afffbdbb257cffa_xl-focus-0-0-1200-675

Por vigésimaquinta vez, el Intrant ordena vehículos de carga circular solo por la derecha

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot_20250826_154759_WhatsAppBusiness

Destruyen gallera clandestina propiedad de haitianos en Tireo

Frarman García 26 agosto 2025
kpop_h

Netflix: KPop Demon Hunters lideró todas las películas el fin de semana

Amaury Mo 26 agosto 2025
Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.