El joven comunicador Manny Peralta se prepara para el nuevo reto que le presenta la vida a nivel profesional, donde a partir del próximo lunes 9 de junio llevará su propuesta «Full con Manny» todos los días a través de Color Visión.

Manny Peralta



Esta oportunidad que le presenta Color Visión a Manny Peralta, llega como parte de la reestructuración que está llevando a cabo Color Visión, luego que la llegada del Grupo SIN al canal y luego de que su padre Domingo Bautista no dispusiera del horario que le ofreció el canal para su propuesta «La Súper Revista». Pero como padre que quiere lo mejor para su hijo, el propio Domingo cuando hizo saber su renuncia del canal, propuso que el horario ofrecido podría ser utilizado por su hijo.

«Me siento sumamente bien. Es un gran reto que me presenta la vida y es bueno para que vean que nosotros los jóvenes somos capaces de hacer buena televisión en el país», expresó Manny a Ensegundos.net.



«Full con Manny» se transmite los viernes de 5 a 6 de la tarde, pero a partir del próximo lunes 9 de junio el espacio asumirá un nuevo horario de 3.30 a 4 de la tarde manteniendo como target el público joven-adulto al cual Manny y su equipo se encargaran de llevar sano entretenimiento.

Manny adelantó al portal Ensegundos.net que por ahora se mantendrán los mismos talentos que le acompañaban los viernes, mientras que el contenido y la línea gráfica del espacio tendrá  cambios conforme vayan pasando los días.

Mientras que sobre los patrocinadores comentó que los que tenía los viernes pasarían ahora a toda la semana, mientras que algunos patrocinadores de «La Súper Revista» también pasaran ahora a patrocinar su programa.

«Full con Manny» será transmitido de lunes a viernes de 3.30 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )