Venya Carolina regresa a la televisión por RNN


Después de varios años, la controversial comunicadora Venya Carolina regresa a la televisión. Aunque, esta vez, probará un formato distinto, alejado de su recordado “Zona R” y los espacios de entretenimiento que la hicieron reconocida. “Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nueva propuesta de temporada, en el que Dios será el único protagonista.

Venya

“Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó la joven al portal especializado en noticias de espectáculo Masvip.com.do.

Respecto al horario, la popular Venya precisó al comunicador Robinson Pérez que el programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde, por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que le agrada el formato.

“Sabia y justa sabiduría, es una revelación real de Dios en Venya Carolina, es llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”, concluye agregando que este programa estará en la pantalla durante seis meses.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List