Santo Domingo. José Enrique Pintor, mejor conocido como Pinky habría renunciado hace unos días a la posición de Director Corporativo de Producción de los Medios Electrónicos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Jose Enrique Pintor



Esto de acuerdo a los datos ofrecidos por una fuente de entero crédito a Ensegundos.net, la cual también indicó que la tarde de este lunes 2 de junio sus asistentes estaban recogiendo sus pertenencias en las oficinas localizadas en la planta televisora del Canal 11.

La fuente no precisó los motivos que obligaron a Pinky a abandonar la dirección del Grupo de Medios Corripio, donde laboró por más de 5 años, produciendo la plataforma actual que muestra Teleantillas, canal 2 y Telesistema. Aunque la misma fuente precisó esta era una decisión que José Enrique tenía prevista tomar desde hace algunos meses en un ambiente de paz y confraternidad.



La salida formal de su trabajo se producirá a final de este mes o principios de julio.

José Enrique Pintor se ha destacado en la República Dominicana por su trabajo en la televisión, sin olvidar el cine con grandes producciones como La Cárcel de la Victoria y Sanky Panky. Esto movilizando miles de personas a sus entregas.