Santo Domingo.El expresidente Leonel Fernández pronosticó  que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará cómodamente las elecciones generales de mayo de 2016, en primera vuelta.

leonel fernandez



El presidente del PLD aseguró que el pueblo volverá a votar por esa organización por su obra de gobierno y por los avances logrados, a pesar de las vicisitudes y ambiente desfavorable en que le ha tocado gobernar.

«Cuando a los opositores les ha tocado gobernar el país retrocede se estanca, se sume en el caos y la incertidumbre», dijo el exmandatario durante un acto público en un club recreativo de La Romana.



Destacó, sin embargo, que todavía hay retos y problemas por resolver y que eso obliga al PLD al trabajo constante para seguir liderando enrumbando el país por el camino del bienestar y del progreso.

«El PLD es el partido más exitoso de República Dominicana porque tiene visión de futuro y visión de progreso. Ganaremos el 2016 en primera vuelta», sentenció Fernández, quien gobernó el país durante 12 años en dos períodos.EFE