Omega fue enviado a la cárcel de Rafey


Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal de Santiago informó hoy de que Peter de La Rosa, más conocido como Omega, fue capturado y enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde deberá cumplir prisión preventiva como medida de coerción.

omega

Los jueces modificaron la medida coercitiva con la que había sido favorecido el imputado, porque no se presentaba a firmar el libro de control de las visitas periódicas, como se le había impuesto en Atención Permanente.

Peter de La Rosa es acusado de disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, en Santiago.

El Ministerio Público explicó que Omega, tras la variación de la medida coercitiva, fue declarado en rebeldía, y personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional le arrestaron la pasada madrugada.

Las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria aseguraron que Omega será sometido al protocolo establecido, y que los primeros días las visitas están restringidas y delimitadas únicamente a sus abogados. EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List