Robinson Canó “indignado” por su vinculación a Jenny Blanco


Luego de la renuncia de Jenny Blanco del programa “De Extremo a Extremo”, muchos han sido los rumores que se han tejido en los medios entorno a su figura. Y uno que ha corrido como pólvora es el de una supuesta relación amorosa con el pelotero dominicano Robinson Canó.

Cano

Aunque ningún de los dos habían afirmado, ni negado tal rumor, no fue hasta el sábado cuando El Pachá dijo públicamente que familiares y allegados de Canó se comunicaron con él para que desmintiera tal rumor.

“Amigos, familiares y allegados de Robinson están indignados por un rumor de que nuestra amiga y hermanita Jenny Blanco dejó a televisión dominicana para irse a vivir Seattle con Robinson Canó y que está embarazada”, fueron las primeras palabras que pronunció Frederick.

Quien, además, agregó: “Robinson está indignado supuestamente me informan allegados que se comunicaron conmigo para que yo diera esta información y yo como enlace de Estados Unidos y República Dominica estoy diciendo esto”.

El Pachá ofreció estas declaraciones en su programa sabatino “Pégate y Gana con Pachá” y finalizo diciendo ” Ambos son mis amigos, pero Robinson está muy enojado, dicen no tiene nada que ver con Jenny Blanco y caso cerrado”, finalizó diciendo Martínez.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder