Santo Domingo.La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) negó hoy que el sacerdote Rogelio Cruz se viera envuelto en un accidente de tránsito de la autopista Duarte, como erróneamente informaran medios de comunicación.

Padre Rogelio



«El padre Rogelio, como todos lo conocemos, no ha sufrido ningún percance. Fue un camión de la fundación que dirige el religioso que sufrió una ligera colisión en las proximidades de la entrada de loma Miranda cuando se desplazaba cargado de madera», dijo Amet en un escueto comunicado.

El camión propiedad de la Fundación Rogelio cruz, agregó la institución, iba cargado de madera y fue impactado por detrás por otro vehículo, cuyos datos y conductor no fueron ofrecidos de inmediato. Tres de los ocupantes del camión resultaron con lesiones, pero fueron curados y despachados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.



Una vez se conoció la noticia, el director de Amet Juan Gerónimo Brown Pérez ordenó a dos oficiales superiores trasladarse al lugar a realizar las investigaciones de rigor.

«Afortunadamente, el sacerdote Rogelio Cruz no se ha visto envuelto en accidente alguno y él precisamente se presentó al lugar cuando los oficiales de Amet realizaban el levantamiento en la escena de la colisión», dijo el portavoz de Amet, Roberto Lebrón, en una breve nota.EFE