Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Los niños más fuertes del mundo

Aldo Peguero 3 junio 2014
Ensegundos

A diferencia de otros niños que disfrutan de ejercicios como correr o jugar fútbol, los hermanos rumanos Giuliano y Claudiu Stroe se dedican a levantar pesar y realizar hazañas de fuerza para sacar músculo.

Estos pequeños de 9 y 7 años, respectivamente, son conocidos en su país como “Los hermanos Hércules” por su increíble fuerza física.

Según relata el diario estadounidense New York Daily News, Giuliano ya ha roto dos récords mundiales: Uno de flexiones verticales y otro en que tenía que aferrarse a una barra como una bandera humana.

El padre de estos niños, Lulian Stroe (35), quien es fisiculturista, ha trabajado incansablemente para que sus hijos alcancen notoriedad. De hecho, según el diario Sunday World, sometía a sus retoños a agotadores entrenamientos cuando eran más pequeños.

Tras conocerse este caso, la familia -incluyendo a la madre, Ileana- recibió duras críticas en su página de Youtube por obligar a sus hijos a ejercitarse tan duro.

Sin embargo, ellos se defienden señalando que los niños “tienen una habilidad natural para esto, nada es forzado, es lo que Dios quiere para ellos”, indicó Ileana.

Si bien esta familia estuvo un tiempo en Italia, pero los problemas económicos los obligaron a volver a Rumania, donde Lulian debió avocarse al comercio de chatarra.

El padre ahora planea viajar a Reino Unido para buscar un trabajo o un patrocinador para sus hijos. Stroe afirma que espera que otros rumanos le ayuden a encontrar el empleo que necesita para poder seguir pagando el régimen de entrenamiento de los niños.

“Mi marido se irá al extranjero para ganar dinero, como constructor o trabajador, y vamos a utilizarlo todo para nuestros hijos”, dijo la madre a Daily Mail.

Post navigation

Previous: Banco Mundial destaca aumento de la clase media en América Latina
Next: Sistema 9-1-1 recibió 28,903 llamadas falsas en dos días

Noticias relacionadas

maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
2151431647.jpg

¿Qué pasará cuanto te mueras? un análisis desde múltiples perspectivas

Amaury Mo 18 agosto 2025
FB_IMG_1755296474353

Wenceslao Moguel: el hombre que sobrevivió a un fusilamiento de 9 disparos

Amaury Mo 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.