El salsero Ismael Miranda se prepara para estremecer la industria discográfica con su nuevo álbum titulado “Son 45”, que saldrá al mercado en el verano.

El disco cuenta con la producción de Víctor Manuelle y la participación de Richie Ray, Bobby Valentín, Roberto Roena y el mismo “Sonero de la Juventud”. «Es uno de los discos más importantes de mi carrera. Víctor y yo hemos trabajado arduamente para llevarles a nuestros fanáticos un trabajo de altura”, expresó Miranda.



Para calentar la pista, el primer sencillo promocional es el que le da título al álbum, «Son 45», el cual relata cómo, a través de los años, vienen otros géneros y modas pero Ismael sigue firme con su salsa.

Ismael MirandaAl compás de los trabajos que realiza para el estreno discográfico, actualmente Ismael está inmerso en la gira mundial de “Salsa Giants”, que dirige el maestro Sergio George, y es parte importante del nuevo sencillo “Bajo la Tormenta”, el cual se ha ubicado en las primeras posiciones de los listados tropicales de la revista Billboard.



Su apretada agenda también lo mantendrá ocupado el 8 de junio, con una presentación en la Parada Puertorriqueña de Nueva York. Será uno de los invitados especiales en una las carrozas más importantes: la de 1199 SEIU “Unión de Hospitales”.

También, Ismael se encuentra trabajando en varios proyectos con Fania All-Stars. Se está presentando en un programa por Siriusxm, canal Caliente 150, denominado Fania Revolution, donde narra sus experiencias mientras fue parte de la disquera Fania.

En estos momentos, el legendario concepto musical, creado por los maestros Johnny Pacheco y Jerry Masucci, está celebrando su 50 aniversario con una serie de conciertos donde Ismael Miranda participa. Las fechas programadas son: El 15 de julio en Queensbridge Park de Nueva York, el 24 de agosto en Central Park de la misma ciudad, y el 12 de septiembre en el James L. Knight Center de Miami, en el evento «Los Bravos de La Fania» junto a sus colegas Richie Ray & Bobby Cruz, Bobby Valentín y Roberto Roena.