Sorprenden a un hombre violando un niño de 11 años en cabaña de San Isidro


Santo Domingo. Informó el periodista Rosendo Tavares en el programa El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z 101 FM que oficiales de la Policía Nacional apresaron a un hombre en flagrante delito mientras violaba un menor de edad en una cabaña localizada en San Isidro.

motel cabaña dominicano

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de abusar y violar sexualmente a un menor en el municipio Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue impuesta por el Juez Julio César De Los Santos Morla, contra Juan García Hernández de 35 años, acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 31 de mayo del 2014.

El Ministerio Público presentó formal acusación contra el imputado bajo la calificación jurídica temporal de violación a los artículos 331,354 de la Ley 24-97 del Código Penal Dominicano y 396 de la Ley 136-03, que instituye el Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder