Saltar al contenido

Reabren colmadones cerca de las universidades

La fiscal del Distrito Nacional confirmó la reapertura de trece colmadones que habían sido cerrados próximos a las universidades.

Fiscalia drink bebida licor

“Se reabrieron parcialmente trece de esos negocios, porque eran colmados donde también vendían comidas. Estamos trabajando en el tema de las bebidas alcohólicas y la música”, dijo la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

Explicó  al periódico Almomento.net que la medida se tomó de manera parcial, debido a que los mismos ofertan productos alimenticios.

Berenice Reynoso habló previo a una reunión con el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, y el alcalde Roberto Salcedo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.