Santo Domingo. Y aparentemente la joven Julieta Arias no llenó la expectativas como co-animadora de «De Extremo a Extremo» y sale del programa meridiano de Digital 15, en donde estuvo por apenas dos semanas.



Ella había recibido ácidas críticas por su pobre desempeño en un espacio televisivo de cuatro horas para el cual debió prepararse primero.

Arias, es una ocoeña que a decir de ella misma fue escogida por el propio presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para reemplazar a la comunicadora Jenny Blanco, quien ahora está en «Sábado Extraordinario», del canal 5.



Julieta Arias se había entrevistado con Gómez Díaz para agradecerle junto a otros jóvenes el que les favorecieran con un viaje a México al programa de talleres «Espacio», de Televisa.

Julieta Arias

Reporta el blog Fuegoalalata.net que la chica ha sido asignada para conducir el programa «Música Digital», que se realiza una hora a la semana por Digital 15.

Ya Julieta tiene sustituta en «De Extremo a Extremo», que a decir verdad es una gran adquisición para esta propuesta televisiva diaria.