El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recorrió hoy los municipios de las provincias La Altagracia y La Romana, donde se mostró convencido de que será el candidato presidencial en las próximas elecciones, sin importar quién aspire a la candidatura.

Reinaldo Pared



El también presidente del Senado, en su visita a ambas provincias, recibió el respaldo de dirigentes y militantes del partido morado.

«Estoy firmemente convencido, optimista y seguro de que con el respaldo de ustedes me alzaré con la candidatura del partido. Que no quede dudas, no importa quién más aspire, seré el candidato presidencial; a Reinaldo Pared no le gana nadie, nadie», expresó.



Pared Pérez invitó a cada uno de los dirigentes y militantes del partido a trabajar sin descanso hasta la victoria electoral y les garantizó que cuentan con él.

«Trabajen hasta que logremos la victoria; cuento con ustedes, cuenten conmigo que no los defraudaré», manifestó.

En la provincia de La Romana visitó los municipios Cumayasa, Villa Hermosa, Guaymate, Caleta y otras localidades.

Por otro lado, en La Altagracia fue celebrado un concurrido acto organizado por el regidor de Pueblo Verón, Amaury Martínez, donde participaron el alcalde de la localidad, Radhamés Carpio, así como dirigentes peledeístas y representantes de otros segmentos sociales y comunitarios.

Pared Pérez también se trasladó al local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), donde fue recibido por una gran cantidad de jóvenes, y concluyó la jornada del fin de semana con una concentración de dirigentes y militantes del PLD en los salones de Carabiné Fiestas. EFE