Nacido en el país con la mayor cantidad de consumidores de tabaco en el mundo, un niño chino de dos años de edad, fuma en la calle y los transeúntes, parecen celebrarle la arriesgada gracia, como si se tratara de un juego cualquiera salido del «ingenio» del pequeño.



En el video, publicado por el sitio LiveLeak.com y que ya tiene millares de usuarios en la internet, se ve a una mujer, cuando le grita varias palabras al muchachito, pero este no le hace caso y sigue inhalando el humo, como si nada estuviera pasando.

Algunos hombres, explotan en risotadas y muchos otros que pasan cerca del bebé, que está sentado en una silla y delante de una mesa, en los alrededores de un puesto callejero de venta, se detienen brevemente, lo miran, sonríen y siguen su camino.



Se ignora si en China, hay alguna ley que impida que los padres u otros parientes, envicien a los hijos menores.

Se recuerda el caso reciente de otro niño en Tailandia, que se fumaba 45 cigarrillos a la semana y era el padre quien le compraba el tabaco, con el alegato de que si no fumaba, el muchacho perdía el control total y podía hasta «suicidarse».
Chino

Por suerte, se anunció este año, que el niño tailandés abandonó ese hábito con ayuda médica, aunque él mismo ha dicho que se le abrió el apetito de manera descomunal, debido a la ansiedad.

Fuente El Nuevo Diario