Luego que Jennifer López decidió romper su relación con el bailarín Casper Smart, este fin de semana el bailarín empacó sus cosas y dejó la mansión que compartía con J.Lo en Los Ángeles, informó la revista People.

Jennyfer Lopez



Destaca Peru21 que pese a que se dijo que la separación de la pareja fue de mutuo acuerdo, Casper aún se lamenta por la ruptura, que –a su juicio– podría haberse evitado.

“Casper no ha tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para procesar la ruptura, al tener pocos días para hacer las maletas, recoger todas sus cosas y salir de la casa que compartía con Jennifer… Él sigue enamorado locamente de ella y adora a sus hijos”, reveló una fuente a la citada publicación.



Sin embargo, e*l joven bailarín no se irá con las manos vacías*. porque la cantante le permitió irse con todo lo que le ha regalado durante los casi tres años que duró la relación.

“Casper se va a quedar con todo lo que le ha regalado Jennifer estos años. Ella misma le ha dicho que todos esos objetos son para él y un recuerdo de los mejores momentos de su romance. El caso es que Jennifer ha sido muy generosa, y él lo sabe; de hecho tiene un montón de cajas para llevarse que solo contienen cosas que le ha comprado Jennifer”, explicó el mismo confidente.