El Boli se desahoga y escribe sobre su divorcio en su blog


Hola como todo buen blog inicia con una forma de desahogo, hoy decidí iniciar el mío, de antemano les cuento que no soy redactor y muchas cosas de las que escriba aquí es como las películas basadas en hechos reales (nombres y lugares han sido cambiados). Como muchas personas en la vida me casé con la esperanza de que fuera para siempre, formar mi familia y ver crecer mi hijo, esperar nietos y malcriarlos.

El Boli

Me divorcié hace más o menos 1 año y de verdad había escuchado sobre lo que implica el divorcio, sobre lo triste que es y etc, etc. Sin embargo hasta que no se experimenta no se sabe lo que es, si se sufre y si es muy triste el proceso.

Las cosas no salieron como planeaba y luego de mi separación pasé por un tiempo que no quería saber de nadie y prefería estar solo, como dice el viejo refrán “no hay mal que dure 100 años”, hice todo lo que hace un recién divorciado, me inscribí en un gimnasio y cambié de estilo de ropa, para que los amigos de mi ex me vieran en la calle, le contaran lo bien que estaba.

Luego de mudarme de la habitación de mi sobrina, lugar donde me ofrecieron asilo familiar, inicié en la etapa de soltero de oro, aquí me mude solo, y amueblé mi casa como todo buen soltero hace, varios muebles para poder besarse y mucho alcohol, un aire acondicionado de más BTU de los recomendados para que la habitación fuera una “una nevera” y una señora que fuera varias veces por semana a ayudarme en la limpieza (cambio de sabanas para evitar mezclas de perfumes).

En esta etapa de soltero de oro podría abundar un poco más y contarles varias historias pero me tendría que mudar de mi país (República Dominicana) y aunque por momentos me gustaría aun no es el tiempo.

Así que la saltare…. La semana que viene les cuento un poco más de donde viene esta etapa que estoy viviendo ahora “LOS DATES”.

Publicado por Bolívar Valera en  Bolivarvalera.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder