El senador estatal del estado de New Jersey, Estados Unidos, Brian Stack, le entregó una proclama al presidente del Grupo Supercanal, Ingeniero Frank Jorge Elías, con la que lo reconoce como el «padre de la televisión por cable» de ese país.

Frank Jorge Elías



Stack dijo que Jorge Elías, a través de la comunicación televisiva y la señal Caribe, ha realizado «grandes aportes a Estados Unidos, a la comunidad latina y en especial a la diáspora dominicana radicada en el país americano, fortaleciendo el vínculo con los quisqueyanos».

En ese sentido, el presidente del Grupo Supercanal agradeció el reconocimiento otorgado y dijo que para él «es un honor aportar a la comunidad latina en Estados Unidos, cooperando para orientar y educar específicamente a la diáspora dominicana en lo referente a su integración en esa nación».



El empresario también fue reconocido por el jefe de la policía de Unión City de New Jersey, Richard Molinary, quien distinguió a Jorge Elías por «ser una persona que aporta a los dominicanos que residen en el exterior», informa z101digital.com, en su portal.

Otros que reconocieron a Jorge Elías fueron el congresista federal de Estados Unidos Albio Sires y el alcalde de Weehaken, New Jersey, Nuck Sacco.

Jorge Elías aseguró que los canales que dirige seguirán aportando al mundo a través de un «contenido de calidad» y contribuyendo a la fuerza laboral de República Dominicana y Estados Unidos.