Santo Domingo. El exhibicionismo y explotación de la mujer como un objeto en la televisión dominicana es un flagelo que a diario va en aumento. Y es que sin importar la hora que sea, lo que vende ahora mismo es que las mujeres enseñen a todo público con lo que Dios las trajo al mundo y lo que los cirujanos también le han hecho cada vez que visitan el quirófano.

Milagros



Ante esta situación la veterana comunicadora Milagros Holguín durante una entrevista en el programa «El Mañanero con Boli», dio a conocer su opinión sobre el tema: «Hay muchas que están haciendo buen trabajo , pero como no están en escándalo no se le da tanta promoción. Entonces algunas se han dado cuenta que en base a escándalos es que suenan y ellas tratan de hacerlo y además, tienen un coro que les ayuda a dimensionar cualquier cosa que dicen o hagan».

«Porque no todas las que hablan son comunicadores, no todo el que hable de espectáculo es cronista , no todas las que ves dique de modelo, son modelo, no todas las que van y dan un tongoneo de cintura, son bailarinas. Aquí a cualquiera se le llama bailarina, comunicadora, productora, cronista y eso no es verdad», expresó Holguín.



Quien agregó que en el país se debe hacer la misma campaña que hay para limpiar las letras del género urbano, y hacer una campaña para sacar de la televisión a «la gente grosera, las que dicen mala palabras, a los camarógrafos indecentes…», comentó Milagros.

Mientras que sobre Acroarte la ex-miembro de la asociación, dijo que la institución está como la arepa: «fuego por arriba y candela por abajo» .

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa