Santo Domingo. Oficiales policiales apresaron ayer en el sector Chavón, de Los Alcarrizos, a dos hermanos, de 18 y 16 años de edad, respectivamente,acusados de asaltar y abusar sexualmente de unas siete mujeres, a las cuales interceptaban portando armas de fuego en horas de la mañana cuando se dirigían a sus centros de trabajo.

Secuestro



Se trata de Fernando Collado Medina, de 18 años y su hermano menor de edad, cuya identidad se hace reserva, quienes están siendo señalados en rueda de detenidos como los autores de asaltos y violaciones sexuales de al menos siete damas.

La Policía informó que ambos prevenidos ubicaban a sus víctimas entre 5:00 de la madrugada y 6:00 de la mañana, para despojarlas de sus pertenencias y abusar de ellas, bajo amenazas de muerte con una pistola.



Los nombres de las denunciantes se mantienen bajo reserva de la institución del orden y el Ministerio Público, pero las mismas asistirán ante los tribunales para sustentar las acusaciones contra los ahora prevenidos.

Entérate más:  La esposa de "El Chapo" fue condenada a tres años de prisión en EEUU


Los hermanos, quienes cometían sus acciones delictivas en distintos puntos del referido sector, fueron capturados tras una ardua labor de inteligencia e investigativa.

Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

En uno de los casos, el proceso será llevado por la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.