Luego de la sorpresiva salida de Aquiles Correa del programa dominical «Aquí Se Habla Español», el cual conduce el venezolano Daniel Sarcos,  los lazos de amistad  entre Sarcos y Correa no van muy bien que digamos.

Pelicula



Y es que después que Correa renunciara del espacio televisivo con sus razones ya conocidas por todos, el propio Aquiles había dado a conocer que luego de su salida del espacio no ha tenido la oportunidad de  hablar con Sarcos y al parecer  la frialdad de Sarcos hacia Correa permanece intacta:

«Nuestra relación de amistad permanece en suspenso, porque aún no hemos hablado, yo lo felicité cuando ganó en Premios Soberano y me respondió solo eso y ya»,  nos confesó el presentador de tv a Ensegundos.net.



Aunque ya muchos extrañan sus ocurrencias en la televisión, DiCaprio, como se le conoce cariñosamente,  aún no tiene oferta de regresar a la TV,  ya que nadie se acercado a él para presentarle ninguna propuesta: “Al parecer la TVestá peor de lo que dicen, porque no he recibido ni ofertas buenas, ni malas».

Indudablemente que la llegada de Correa a los medios de comunicación  puede servir como ejemplo «de que cuando se quiere se puede»,  ya que  descendiendo de un barrio y como diríamos en buen dominicano «sin un peso», hoy día el comediante vive una vida muy diferente a las de aquellos tiempos.

Aunque no se considera «millonario, ni cerca de serlo», nos expresa sentirse agradecido de Dios por todo lo que ha logrado a largo de su carrera: «Me siento muy bien  y agradecido de Dios, y esperando que todo mejore más aún, ya que  si no estoy mejor ha sido por mal manejo mío, y aunque no me considero famoso,  solo sé que mi cara es difícil de olvidar».

El séptimo arte (cine) también ha servido de plataforma para que Correa explote ese arte que lleva dentro, donde ha participado en diferentes producciones en el país y en lo que va de año tuvo aparición en el filme «De Pez en Cuando», en tanto que nos comenta que acabó de filmar  «Un Lío en Dólares» y  anunció mediante Ensegundos.net  que dentro de unos meses empezará a filmar: «Los Dominiqueños».

«Los Dominiqueños», que será una producción puertorriqueña llevará a escena a Correa junto a Fausto Mata y Tony Pascual «Pachulí«, luego de su  gran éxito en Puerto Rico con  las películas «Sanki Panky» y «Sanki Panky 2».

El guión que ya está listo y aprobado, es de Miguel Alcántara. El filme también contará con la participación de actores puertorriqueños, convirtiéndose así en la primera vez que se combinan los talentos de ambas islas como protagonistas de una película.

 Aunque la comedia ha sido el género por excelencia en el que ha participado el actor, Correa no pierde la esperanza de que algún productor se anime a ofrecerle un papel fuera de la comedia.

Familia

Casado y con cuatro hijas (Susan de 28, Kianna de 19, Katherine de 16 y Nahomy de
15) fruto de su matrimonio   con  Alexandra, nos señala ser un «Padre apoyador, me derrito por mis hijas y ellas lo saben y me demuestran mucho respeto y confianza».

Casado con Alexandra, Correa el esposo se define como un «esposo soportable», mientras que revela a Ensegundos.net que la clave para mantener su matrimonio por tantos años ha sido ser «paciente y ceder. Para pelear se necesitan dos, no soy muy de discutir, hay que ceder y doña Alexandra ha sido muy paciente y comprensiva», finalizó diciendo el comediante.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com )