El Miss Beauty Teenage 2014, con la participación de más de 20 provincias, llega a su final el sábado 21 de junio con un espectáculo en el salón de eventos de Sambil.

Candidatas



La franquicia, presidida por Karumi Suazo, prepara un show con el actor de Telemundo, el español Ezequiel Montalt Ros, quien formara parte del jurado junto a Jenny Blanco. Alex Macias y Violeta Ramírez serán los conductores.

Chicas



Las hermosas jóvenes, provenientes de 19 provincias de todo el país, se disputarán el título de “Miss Beauty Teenager RD 2014”, y la ganadora irá a representar al país a Guatemala el nueve de agosto próximo. Un gran espectáculo en donde se presentara la merenguenra Tueska se prepara para sacar a la ganadora de este certamen que tiene a las participantes durante tres meses realizando pruebas que le van dando posicionamiento dentro del concurso

Suazo, directora de Miss Teenager Universe para República Dominicana, reiteró, que todas van por el sueño de convertirse en embajadora de la belleza juvenil dominicana a nivel internacional.

La ganadora recibirá la corona oficial del certamen que la llevará a Guatemala y cinco mil dólares en premios de los patrocinadores.

Esa noche también se sacará la categoría de “Miss Comunicación”, “Miss Fotogénica” y “Miss Rostro”, entre otras categorías que recibirán importantes premios de los patrocinadores.

Por Cristina Liriano