Santo Domingo. El periodista Guillermo Gómez aseguró que el expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna es un hombre lleno de lleno de odios y de rencores que ejerce la política usando la simulación.

Guillermo Gómez



El comunicador indicó que Leonel Fernández, quien es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dice al pueblo que es un demócrata pero no le dice que patrocinó la corrupción sin sanción para convertir en multimillonarios a la mayoría de los miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD.

Gómez afirmó que fue perseguido y sigue siendo un objetivo político del ex presidente Fernández porque se atrevió a decir lo que pensaba cada domingo en su programa ¨Aeromundo¨ durante los 12 años de gobierno de Leonel.



Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, Gómez manifestó que el arresto contra su hijo Jochi fue una persecución, porque no pudieron apresarlo a él.

¨Leonel Fernández utilizó al Ministerio Público para perseguir a un hombre como yo, a un hombre que no le da miedo el poder sino que respeta el símbolo presidencial y este presidente cobarde y corrupto decidió utilizar el Ministerio Público para perseguirme por lo que yo le digo y le dije durante sus doce años¨ dijo el periodista.

Guillermo Gómez indicó que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) declaró inadmisible el recurso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y declaró inadmisible también los recursos del Ministerio Público por lo que su hijo José Ángel Gómez Canaán (Jochi) fue declarado inocente.

Asegura no abandonará el país

Al ser cuestionado sobre si abandonaría al país con el retorno de Leonel al poder, el periodista dijo que a quien había que tenerle miedo lo mataron el 30 de mayo que fue a Leónidas Trujillo porque nadie fue más grande que Trujillo y siete valientes lo asesinaron.

Diferencias entre Danilo Medina y Leonel Fernández

Gómez expresó que el presidente Danilo Medina Sánchez le ha demostrado al pueblo dominicano que es un hombre humilde, que es un hombre honesto, que es un hombre que no ejerce la prepotencia, que es un político calculador, matemático, científico, y que es diferente a ese presidente arrogante, prepotente, simulador, corrupto y abusador que es Leonel Fernández.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.