Muy buenas José, mi nombre es Alba Pérez, soy la madre de la joven Laura Saint-Hilaire. Ella acaba de ganar un reality show infantil que fue realizado en el canal 4. Para esta competencia se realizó un casting alrededor de 100 chicas de 16 anos hacia abajo, de ahí seleccionaron 8.

Laura Bella



Este reality duró alrededor de 3 meses en donde cada semana se le ponía un reto a las chicas: como hacer reportajes, entrevistar figuras famosas, maestrías de ceremonias, preguntas de cultura general, baile, imitaciones y actuación. Todos estos reportajes y entrevistas fueron costeados por las mismas participantes, las cuales tenían que buscar su camarógrafo, editor, y transporte. Semanalmente se eliminaban 2 participantes pero una podía ser salvada en las redes sociales dando Me Gusta a su foto de la página del programa en Facebook, Laura fue salvada con más de mil Me Gusta y continuó en la competencia.

Laura y Pavel



El reto final y el más difícil fue llevar un cantante en vivo al programa y un reportaje de un tema libre. Conseguir al artista fue súper difícil por la hora del programa pero, gracias a Dios contactamos a Pavel Núñez, le explicamos la situación y de manera generosa nos apoyó en nuestro proyecto y el otro reto, fue un reportaje que estuvo basado sobre la problemática social » Niños de la calle».

Laura

Esta combinación de retos no fue sencilla pero tampoco imposible ya que le sumaron la puntuación mas alta, saliendo como la ganadora del reality y obteniendo el máximo premio, ser la presentadora oficial del programa » LA HORA DE SER FELIZ» que se transmite todos los sábados de 9:00 am a 10:30 am por el canal 4 CERTV, entre otros premios secundarios.

Laura es una chica que desde pequeña se ha identificado con los medios artísticos y se ha ido preparando para ello….