Santo Domingo. El humorista Luis José Germán manifestó que los comediantes no son bien valorados en el país y exigió respeto para su gremio.

Sabrina



¨No somos valorados en su justa medida, aquí hay una onda de no respetar el oficio aún cuando los humoristas hacemos el 90% del entretenimiento en la actualidad¨

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Germán en el segmento La Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, donde estuvo compartiendo panel junto a la comunicadora Sabrina Gómez y el bachatero Joe Veras.



Este último confesó haber vivido de un colmado que puso, los diez años en que más estuvo pegado. Situación que cambio al ir cambiando el panorama de la bachata, el cual considera muy favorable en la actualidad.

¨A la bachata se le está dando la importancia que amerita, hace 20 años no salía nada de un bachatero en un periódico, ahora se han abierto muchas puertas¨, agregó.

Otro panorama que fue analizado fue el de las comunicadoras, sobre las cuales, Sabrina Gómez opinó tener un concepto muy elevado de las pioneras, considerándolas a todas mujeres muy emprendedoras.

Sobre la nueva generación expresó que hace una excepción con aquellas que muestran demasiado.

¨Para mi una mujer que salga con las nalgas afuera no es comunicadora¨.

El contenido se completa como siempre con historias muy humanas, cargadas de emociones y mensajes inspiradores tal es el caso esta semana del testimonio de Pablo Cavallo, el protagonista del segmento Historia de Vida.

Con mucha valentía y honestidad, este músico rockero, contó como pasó de ser un niño mimado y feliz a caer en una profunda crisis que lo hizo perder en adicciones. Situaciones que pudo superar a través de la fé.

Además Bien de Bien presenta la historia de Víctor del Villar, en el segmento ¨Pero yo canto¨, un licenciado en contabilidad que sueña con dedicarse por completo al canto y la composición.

Los concursos, premios, el buen humor de Cheddy García, Liondy Ozoria y mucho más es el contenido de Bien de Bien, este próximo domingo 22 de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.