Saltar al contenido

Telefónica Viva informa que suspendió celulares prepagos no validados

Santo Domingo. La compañía telefónica Viva informa que cumplió con las Resoluciones 039-13 y 027-14 del Consejo Directivo del INDOTEL que ordenan la validación de la identidad de todos los usuarios de líneas móviles prepagadas.

Viva

A la fecha todos las líneas activas de Viva han completado el proceso de validación de sus datos personales.

Los clientes que no han validado sus datos se encuentran en estado de suspendido, por lo que solo pueden realizar llamadas al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y al Centro de Atención de Clientes de Viva.

Viva recomienda a sus  clientes con líneas suspendidas, que para evitar la desactivación de su línea deberán completar la validación de sus datos personales antes del 10 de septiembre de 2014, fecha en que vence el plazo de 90 días establecido por el INDOTEL.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.