SANTIAGO, República Dominicana.- Sobeida Félix Morel trabajará en la oficina de abogados de Félix Portes donde ganará un sueldo de quince mil pesos y se desempeñará como secretaria, esto luego de que un juez le otorgara libertad condicional.

La información fue dada a conocer por el propio Félix Portes en una rueda de prensa que ofreció a los medios este domingo.



Portes informó que Sobeida le expresó su deseo de realizar trabajos sociales junto a reclusas del Centro Correccional Najayo Mujeres, donde cumplió cinco años de condena por lavado de activos vinculado a la red que dirigía el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

También señaló que la ex pareja sentimental del capo Boricua Figueroa Agosto busca demostrarle a la sociedad que puede aportar y ser un ente productivo y aseguró además que trabaja en la preparación de sus documentos personales.



El abogado de Sobeida indicó que la misma está en un proceso de adaptación y a la espera de sus hijos. Asimismo negó tuviera alguna relación fuera de abogado cliente con ella, informa noticiassin, en su portal.

Félix Morel obtuvo libertad condicional, consistente en una multa de 50 salarios mínimos, que suman 255 mil 580 pesos y presentación periódica.