Santo Domingo. Las drogas en los artistas sin importar el género que sea, lamentablemente, siempre han existido. Mientras unos tristemente caen y se dejan arrastrar ante ese flagelo, otros como el caso de Bonny Cepeda supo decir «no», a la sustancia química que suele acabar con la carrera artística y con la vida de aquellos que caen en la tentación.

Bonny Cepeda



«Yo desde muy joven veía que había algo extraño en aquellas personas que me decían ven para acá y llévate esto escondido. Entonces yo sabía que ahí había algo raro porque no me lo brindaban en público. Entonces yo fui haciendo una cárcel a mi alrededor para no caer en eso, porque son muchas las tentaciones que se le presentan a uno por la pegada que teníamos en aquellos tiempos», expresó Cepeda al programa «Esta Noche Mariasela».

Mientras que su hermano Richie Cepeda señala que todo radica en «la disciplina y la formación que los padres den a sus hijos».



Bonny, quien lleva 18 años viviendo en la isla del encanto, Puerto Rico, anunció públicamente que próximamente estará regresando a vivir en su país, ya que ha sido una decisión de la familia en conjunto.

Mientras que sobre la época «dorada del merengue”, señaló que lo que marcó ese tiempo fue la competencia en buena lid que había entre los exponentes de aquel entonces.

«Es por eso que los merengueros de los 80´s siempre están ahí como: Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Rosarios entre otros», sostuvo el interprete del éxito «Una fotografía».

Por Thelma Figueroa Amador