Santo Domingo.La vida da grandes sorpresas al ser humano, pero la que se llevó Bonny Cepeda la noche del sábado en su camerino en Escenario 360 es un acontecimiento que el cantante y productor musical nunca olvidará.

Bonny Cepeda



Allí se encontró por primera vez con su hijo Robert Sánchez, un joven de 34 años residente en Los Alcarrizos. Belinda, la esposa de Bonny, fue quien le dio la sorpresa.

Ella fue a la casa del joven Robert, lo montó en su vehículo y lo llevó a la fiesta que tenía el artista en escenario 360. Al encontrarse, los ojos de ambos se aguaron y en pocos segundos empezaron a llorar, abrazados, lágrimas que contagiaron a los demás que estaban en el lugar.



“Ese es mi hijo. Me haré la prueba de paternidad por protocolo, pero ese soy yo cuando estaba con “Los Hijos del Rey”. Ese es mi rostro. Ese es mi cabello, de gran afro como el que yo usaba”, dijo Cepeda.

La historia comenzó en abril de este año, cuando el periódico El Nacional sacó la información de que Robert era hijo de Bonny. El artista pensaba visitarlo en julio próximo, pero se adelantó.

Robert Sánchez dijo que estaba nervioso y muy emocionado de ver por primera vez a su padre frente a él y sobre todo por el apoyo que desde ya le están dando todos los de la familia.

“Yo no sé no qué decir. Estoy contento. Soy huérfano, pues mi madre murió cuando tenía como dos años. Fue una de las hijas de la señora que me crió quien me dijo que Bonny era mi padre y desde entonces pensé en buscarlo, dijo.

En la fiesta, Belinda, esposa de Bonny, se sentó junto a ella en la misma mesa, para que viera el show de su padre de cerca y mientras el artista actuaba lo hacía mirando al joven en repetidas ocasiones.

Por Fausto Polanco www.elportal.com.do