Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Raymond y Miguel firman contrato de tres años con La Mega de Nueva York

Aldo Peguero 23 junio 2014
Raymond y Miguel

Raymond Pozo y Miguel Céspedes negociaron un contrato de tres años con La Mega, la emisora hispana de Nueva York.

Raymond y Miguel

El acuerdo logrado por el empresario Vidal Cedeño los coloca en el popular matutino «El vacilón de la mañana», que se produce de lunes a viernes de seis a once de la mañana.

Los humoristas, que forman parte del Grupo Telemicro, concedieron una entrevista por la vía telefónica desde Nueva York al periodista Severo Rivera quien labora en Diario libre, en la que establecen que mantendrán sus programas por el canal 5 y por Telemicro Internacional.

«Nosotros estamos muy contentos de esta oportunidad que se nos brinda de poder contribuir a la alegría de los oyentes de La Mega. ‘El vacilón’ es el programa más emblemático de Nueva York y constituye un reto, además de un sacrificio para nosotros», refirió Miguel Céspedes.

Aseguran que no van a descuidar sus programas «Primera Clase», ni «El show de Reymond y Miguel». «Esto impactará positivamente y vamos a echar la batalla», comentó Céspedes.

Mientras que Raymond Pozo reconoció que la base principal es la República Dominicana y que continuarán creciendo en el cine. «Vamos a debutar el 14 de julio en La Mega y aspiramos a una buena recepción de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades. Es una bendición y es un gran sacrifiio, pero pensamos que vale la pena», dijo Pozo, tras agradecer la confianza que recibe por parte del emporio Spanish Broadcasting System, al que pertenece la emisora.

La Mega 97. 9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

El empresario artístico Vidal Cedeño, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló: «La negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos».

Post navigation

Previous: RD: Buscan prohibir el transporte de bebidas alcohólicas destapadas en vehículos
Next: Salud Pública realizará encuestas por la chikungunya

Noticias relacionadas

miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.