El historial médico de Michael Schumacher ha sido robado. Así lo ha confirmado esta misma tarde su representante, Sabine Kehm, que ha anunciado que el caso ya ha sido denunciado ante las autoridades.

SchumacherHace siete días se confirmó que Schumacher ya había salido del coma y había abandonado el Hospital Universitario de Grenoble para proseguir su recuperación en el de Lausanne, en Suiza.

Sin embargo, en los últimos días alguien se ha apoderado de los documentos médicos del siete veces campeón del mundo y ahora los ha puesto a la venta.



«Hace varios días que se han puesto en venta documentos y datos robados. El vendedor asegura que es el historial médico de Michael Schumacher», reza el último comunicado de Kehm.

«No podemos juzgar si los documentos son los auténticos. Sin embargo, los documentos sí que han sido robados. El robo ya ha sido denunciado y las autoridades ya se han involucrado», informa laf1.es, en su portal.



«Recordamos que tanto la compra como la publicación de esos documentos están prohibidas. El contenido de cualquier archivo médico es totalmente privado y confidencial, no ha de ser expuesto en público. Por lo tanto, denunciaremos cualquier publicación o referencia al archivo».