Santo Domingo. En estos momentos Dalisa le hace honor a su apellido ya que así se siente la comunicadora y actriz, alegre por la evolución que está pasando su carrera. Y esto lo ha logrado gracias a su talento, perseverancia y dedicación a su trabajo.



Aunque se dio a conocer por trabajar como presentadora en algunos programas locales, faceta que realiza con satisfacción, su pasión en estos momentos es la actuación.



Dalisa se ha destacado en el séptimo arte por su participación en las películas «Lotoman 2.0» y «Lotoman 003: Volando Bajito» producciones que le han sumado mucho a su carrera como actriz.

Alegría, quien en estos momentos radica en Miami con su familia, donde sigue formándose en la actuación, forma parte de los 15 Cuerpos Hot preseleccionados en el programa «Noche de Luz».

La película «Lotoman 003: Volando Bajito» no fue la única producción en la que participó esta novel actriz, sino que también tuvo un papel principal en la película «El Pelotudo» de Swallowtail Productions, producción que sigue en cartelera.

Y es que aunque su experiencia en el mundo del celuloide a penas empieza, la bella presentadora ya ha hecho sus trabajos en la actuación tanto en teatro como también en las telenovelas de las cadenas Telemundo y Univisión. Junto a veteranos actores como el venezolano Víctor Cámara y el cubano William Levy, muchos las recuerdan por producciones como: «Las dos caras de Ana» y «Bajo las Riendas del amor».

En el 2013 fue nominada en el renglón de «Mejor Actriz» de los Premios Soberano junto a destacadas actrices dominicanas.

Por varios años fungió como conductora de Lotería Internacional Dominicana, así como también en Fashion TV, como talento en Antena Latina, entre otros.

Actualmente se encuentra preparándose para darles vida a dos nuevos personajes en dos propuestas cinematográficas que empezará a rodar en septiembre.

Por Yari Blanco