La cantante Jennifer López comentó que le gustaría ver a la actriz Selena Gómez caracterizándola en una próxima película biográfica. Esta no es la primera vez que se compara a las dos divas, pues productores de Gómez han comentado que ella podría ser la próxima J.Lo.

jennifer lopez



“Me encantaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película. Es encantadora y muy guapa”, comento López cuando un reportero le preguntó sobre su posible sucesora.

Aunque la joven estrella del pop aún no ha respondido nada, lo cierto es que ambas comparten una serie de similitudes que podrían destacar en una futura película sobre la vida de la chica del Bronx (New York).



Por ejemplo, el principal trabajo cinematográfico de López hasta ahora fue el papel de la cantante tejana ‘Selena’, diva que inspiró a los padres de Selena Gómez a ponerle su nombre.

Hay que recordar que la estrella pop juvenil dijo a la revista Teen Vogue que pensaba tomarse más en serio su carrera de actriz.

“La actuación es una vertiente de mi carrera que quiero empezar a tomarme más en serio. No tengo por qué sentirme realizada únicamente a través de la música, y además quiero poder crear una imagen radicalmente diferente cuando me ponga delante de las cámaras”, confesó.