Si Zoe Saldana está embarazada, ha decidido entonces mantenerlo en secreto hasta que sea posible.

Zoe



Las sospechas surgieron en días recientes, cuando la actriz fue captada usando diseños que por poco rozan su vientre, es decir, ropa holgada que casi siempre usan las mujeres que están en la dulce espera.

En distintos paseos, en los cuales su apuesto esposo Marco Perego no se le ha despegado, a Zoe se le ha visto un pancita bastante sospechosa.



Bragas, pantalones y swters anchos parecen ser el nuevo estilo de la actriz.

No sería sorpresa que en unos meses la pareja aparezca con un pequeño sin haber revelado nada. Como recordarán, la pareja se casó en secreto en septiembre del año pasado.

La actriz de origen dominicano y el pintor español iniciaron su relación en mayo del 2013.

Embarazo

El tal el hermetismo en cuanto a su vida privada, que durante una entrevista que le ofreció Saldana a Jimmy Kimmel en diciembre, no fue capaz de reconocer la boda ante la pregunta directa del presentador.

Ella y su esposo asistieron a su primera alfombra roja desde que se casaron en abril, en el evento AOL NewFronts en el Invernadero Duggal en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, Zoe ha estado al lado de Marco en una abertura de la galería y en el Festival de Cine de Cannes.

Los niños han estado en los planes de Zoe…

Durante una entrevista que ofreció a Amanda de Cadenet en abril de 2012, indicó que estuvo preparada para ser madre en el tiempo que estuvo comprometida con Keith Britton, pero él no lo era:

“Durante años, él no estaba listo. Entonces cuando él se preparaba, yo no tenía tiempo”, dijo. Pero una vez que conociera a la persona correcta, que quería “dos o tres o cuatro o cinco” niños.

Fuente la.eonline.com