Oficiales policiales capturaron ayer a un hombre en el sector Villa Consuelo, de esta capital, al que ocuparon 6,674 espejos retrovisores, centros de aros, base de espejos, parrillas, logos, tapa bocinas y otros accesorios presumiblemente robados a vehículos de distintas marcas y modelos, informó la Policía.
Moquete

El detenido es Martín Rafael Pérez (Nonón), de 53 años, quien operaba un negocio de venta de accesorios para vehículos. Otros cuatro hombres fueron apresados para fines de investigación y luego puestos en libertad.



El arresto y decomiso fue realizado en la calle 11 esquina 7, del referido sector, donde comercializaban de manera irregular los referidos accesorios.
Accesorios

La acción policial estuvo motivada ante denuncias de robos presentadas por ciudadanos, referente al robo de accesorios a sus respectivos vehículos.



Entre esas víctimas figura el señor Víctor José Reinaldo Roque Beato, quien denunció que personas desconocidas le sustrajeron de su vehículo Chevrolet, año 2007, placa L223446, los espejos retrovisores y los foros. Dicho vehículo lo había dejado estacionado en la avenida Núñez de Cáceres, del sector La Castellana, del Distrito Nacional.

De manera detallada fueron ocupados 3,040 espejos retrovisores, 2,082 centros de aros, 532 parillas, 252 ribetes, 172, forros de retrovisores, 387 raquel y 289 logos. Todas las piezas y accesorios habrían sido robadas a vehículos de distintas marcas y modelo.