Luis José Germán: “A mí no me gusta vender sueños”


Luego de la cancelación del comediante Luis José Germán del programa “Sigue La Noche” que se transmite por Color Visión. El ex-gordo, quien no se había pronunciado ante las cámaras luego de su salida del espacio, comentó en la pasada edición de “Confabulaciones” de Alfonso Quiñones que fue cancelado por problemas administrativos fruto de los cambios originados en Color Visión con la llegada del Grupo SIN al canal.

Luis Jose

“Yo lo digo claramente porque a mí no me gusta vender sueño y yo siempre he dicho las cosas… por más arrogante que le suene a muchos de los que le he explicado esto… yo soy mi producto para bien o para mal y yo lo manejo a mi antojo porque yo no pertenezco a nadie, o sea, yo me manejo yo”.

“En este caso pues prescindieron de mi servicio como expliqué en mi cuenta de Twitter por asuntos administrativos que estaba sufriendo y sufrió Color Visión; entonces por unos ajustes administrativos, o sea, de dinero y en esos cambios yo me vi afectado dentro de la producción de Sigue La Noche y en esta nueva etapa no pudieron contar conmigo”, expresó Germán.

Aunque actualmente dice no tener ningún propuesta en sus manos para regresar a la televisión, el presentador expresó no estar desesperado, ya que no desea tomar “decisiones abruptas”.

El también productor de teatro adelantó a Quiñones que ya terminó de escribir el guión para una película que estará produciendo junto a otros compañeros.

Por Thelma Figueroa Amador.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder