Saltar al contenido

Sigue el calor con incremento de la nubosidad en la tarde de hoy

La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para hoy poco contenido de humedad que mantiene el patrón meteorológico seco y estable en todo el territorio nacional, seguiremos observando nubes de poco desarrollo durante la mañana y la tarde a causa de la llegada del polvo proveniente del desierto de Sahara a la República Dominicana.

calor

Al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche la aproximación de una onda tropical localizada en la porción oriental de la isla, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, moviéndose hacia el oeste a unos 30 kph. Esto permitirá un leve incremento la nubosidad y las precipitaciones hacia las provincias de: Hato Mayor, Monte Plata, Semana, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

Las temperaturas permanecerán calurosas, por esta razón, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.