Beyoncé no es sólo una de las personas más influyentes del mundo. También es la celebridad más poderosa del mundo, según la revista Forbes.

Beyonce



La publicación dio a conocer su lista anual de las 100 celebridades más poderosas del mundo y Queen Bey se ha llevado el primer puesto.

Cuando consideras el año ha tenido, hay pocas razones para preguntarse por qué. Después de dar a lo que muchos vieron como una actuación prácticamente impecable en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2013, Beyoncé no ha bajado el ritmo, ya que se embarcó en una gran gira mundial mientras preparaba el lanzamiento de su álbum visual homónimo, «Beyoncé».



Cuando ese disco llegó en diciembre de 2013, para la agradable sorpresa de los fans, la cantante registró su quinto número 1 en la lista Billboard 200, y logró un éxito de platino con el primer sencillo, «Drunk in Love». (Monica Lewinsky hizo referencia al disco cuando habló de su pasado con el ex presidente Bill Clinton).

Y, aun así, como señala Forbes, el imperio de Beyoncé no se limita a la industria de la música. Mientras sale en giras conjuntas con su esposo (actualmente están atravesando el país con su gira «On the Run»), Beyoncé también dirige su empresa de ropa, línea de perfumes, y colaboraciones con marcas como Pepsi y H&M.;

En total, Forbes calcula que Beyoncé ganó aproximadamente 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. En comparación, su esposo obtuvo un aproximado de 60 millones de dólares, lo suficiente como para ponerlo en sexto lugar detrás de Oprah Winfrey (No. 4 con 82 millones de dólares) y Ellen DeGeneres (No. 5 con 70 millones de dólares), informa cnn.com, en su portal.

Entonces, ¿quién es la persona que está directamente a la sombra de Beyoncé? Se trata de la estrella del baloncesto James LeBron, quien ocupó el puesto número 2 en la lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes, ya que hizo un aproximado de 72 millones de dólares para junio 2014.