Santiago. La Policía Nacional investiga la agresión a tiros de que fue objeto el vehículo en el que se desplazaba el cantante de la orquesta merenguera Banda Real, Vinicio López, por parte de agentes de esa institución en Santiago.

Tiros



La guagua Ford Explorer, que conducía el artista, fue tiroteada por miembros de la Policía en la Avenida Joaquín Balaguer.

La Policía dijo que perseguía un vehículo de la misma característica que conducía el cantante y que al ordenar su detención éste supuestamente intentó agredir a con una arma de fuego a los miembros de la patrulla y que éstos repelieron el intento de agresión,.



No obstante, el artista negó rotundamente la versión de la Policía y dijo que los agentes la emprendieron a tiros en contra del vehículo que ocupaba sin intercambiar palabras y tampoco establecieron señales de detención y que salvó la vida milagrosamente.

La agresión contra López se produjo la madrugada de este lunes, luego de participar en una presentación de la orquesta Banda Real en un famoso night club de Santiago.

El cantante fue detenido por la Policía que le exige que presente los documentos de la pistola con la que supuestamente intentó agredir a sus agentes que ordenaron su detención.EFE