Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Se presume es dominicana mujer golpeada brutalmente en NJ y su hijo de 2 años

wpeguero 2 julio 2014
mujer golpeada

Nueva York.- Se presume que es dominicana la mujer brutalmente golpeada inesperadamente frente a su hijo de dos años y quien la defendió valiente y agresivamente con varias “pataditas” contra una mujer afroamericana que ejecutaba la agresión a su madre en un parque del condado de Salem en Nueva Jersey.

mujer golpeada

 Catherine Ferreira, de 27 años, fue lanzada al suelo sorpresivamente por Latia Harris, de 25 años, y comenzó a golpearla inmisericordemente en la cara y ante esa situación el niño Xzavion Ortiz impactó con varios puntapiés a la agresora, como puede observarse en el video difundido junto a la noticia por el periódico neoyorkino Daily News.

 Este video, grabado por algunos espectadores del incidente, contiene escenas de violencia y lenguaje explícito que puede ser molesto para algunos espectadores.

La afroamericana después de cometer el hecho emprendió la huida por varios días y se escondió en Filadelfia, y al verse acorralada durante su persecución, decidió entregarse este martes a las autoridades policiales de Salem en el estado Jardín. Enfrenta cargos que incluyen asalto agravado y dos por hacer amenazas terroristas, además de imponérsele una fianza de 35 mil dólares.

 Se informó extraoficialmente que Harris estaba enojada con Ferreira por hacer bromas en el sentido de que ella estaba involucrada sentimentalmente con uno de sus compañeros de trabajo en McDonald, donde ambas trabajaban.

 Cuando la “dominicana” fue atacada por Harris, la afroamericana estaba todavía en servicio y en uniforme cuando se acercó a Ferreira en el parque situado a pocos metros del restaurant de comida rápida, informa elnuevodiario.com.do, en su portal.

 Ferreira manifestó a medios locales «me siento mal por ella, porque tiene dos hijos, ¿y todo esto, sobre qué? nada «, concluyó.

Por Ramón Mercedes

Post navigation

Previous: Venezuela instalará más de 5.000 puntos wifi para conectarse gratis a internet
Next: Intervienen la Alcaldía de Bayaguana por supuesta malversación de fondos

Noticias relacionadas

BRQ2EUPMFZDZTKAP5BWGEPK5R4

Donald Trump patrullará este jueves Washington junto a la policía y la Guardia Nacional

Amaury Mo 21 agosto 2025
4_Nacionales_21_1p01

OEA: Pacificar Haití costaría 2,600 millones de dólares

Amaury Mo 21 agosto 2025
Screenshot (2)

EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por captura ‘Barbecue’

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.