Él es Enrique Crespo, quien pese a su fuerte carácter y duras críticas que hace de los demás, también le ha tocado pasar por sus momentos amargos en la vida que lo han llevado a la decepción.

Enrique Crespo



Según reveló el propio Cirquero al programa «Casa, Cocina y Más», una de las decepciones más grandes que han tenido en sus años de trabajo en el país ha sido con la comunicadora Georgina Duluc.

«Me he llevado decepciones grandes y entre ellas una con Georgina Duluc que me afectó emocionalmente porque yo la trataba como una hermana, es más la trataba como que era mi mujer y hasta nos celábamos mutuamente , pero soy muy pasional y si somos amigos yo no permito que hablen en contra de esa persona delante de mí», comentó Crespo.



Aunque dice «no odiar» a La Duluc, señala que ambos se saludan cordialmente y nada más.

El también productor señala que el fin de su amistad se originó por una «traición» de Georgina hacia su persona que lo hizo entristecer mucho, ya que tenían seis años de amistad con la misma y tenía otra percepción de ella.

Enrique, quien dice conocer de todo y hasta un chin más de Georgina Duluc, sostiene que pese a las diferencias surgidas entre ambos hace unos años no lo han llevado ni lo llevarán nunca a decir públicamente todo lo que sabe de Georgina por considerarla como «una dama».

«Yo no he abierto la boca de lo que se de Georgina y tampoco lo voy a decir porque fueron seis años de amistad y tampoco voy a decir lo que sucedió con Miriam Cruz. No lo hago porque son damas, ahora, si fueran dos hombres ahí nos matamos, porque entiendo que la mujer en los medios de comunicación son más susceptible y entonces hay una serie de circunstancias que me hacen ser muy suave con ellas».

Por Thelma Figueroa Amador